muchodeporte.com Sevilla FC

El Madrid contacta con Emery

Según Mediaset, Florentino Pérez le ha comunicado al técnico que es alternativa si Zidane cae

Redacción
Redacción
26/05/2016

Atentos a este movimiento que puede variar el rumbo de la planificación del Sevilla. Según Sport Mediaset Italia, el Real Madrid ha contactado con Unai Emery. Un emisario del presidente del club blanco, Florentino Pérez, le habría dicho al técnico vasco que a partir del próximo fin de semana podría haber novedades con respecto a su futuro, y que por tanto no planifique nada relevante con el Sevila hasta el próximo martes.

El futuro del banquillo del Madrid se encuentra en el aire. Ahora mismo todo son buenas palabras hacia Zidane. Pero eso es humo. Como Zidane pierda la final de la Champions ante el Atlético de Madrid, muy posiblemente vaya a la calle. Es la forma de actuar del Madrid, de Florentino, con la mayoría de entrenadores. De ganarla, no habría nada que hablar. Se mantendría en el cargo y en el Madrid, todos felices. A Zidane le quedan dos años de contrato, si bien ello tampoco sería impedimento para el presidente madridista. Lo echaría casi con total seguridad.

En el Sevilla reina la calma con el asunto, entre otras cosas porque nadie sabe nada. Ni que decir tiene que Emery es piedra angular en el club. De darse todas estas variables y de ir el Madrid a por Emery, realmente habría pocas posibilidades de retenerlo. Los medios de la capital ya se han hecho eco con gran repercusión de una noticia que de producirse, le cambiaría el paso a Monchi de la forma más imprevista.