muchodeporte.com Sevilla FC

Vota por el mejor jugador de la historia de la Champions

Gracias a European Knights, un juego en el que podrás compartir resultados y comentarios

Redacción
Redacción
26/05/2016

Se acerca una de las grandes citas de la temporada, la final de la Champions. Las aficiones de Real Madrid y Atlético de Madrid ya se movilizan con destino a Milan para vivir la emoción de un partido histórico, la repetición de la final de la Lisboa de hace dos años. Te proponemos que interactúes con nosotros mediante un juego de seis fases en el que tendrás la oportunidad de votar por los mejores futbolistas de todos los tiempos que han participado en tan distinguida competición. Te ofrecemos la oportunidad de compartir los resultados, comentarios y opiniones en las redes sociales. Podrás vivir tu pasión de una forma más directa, más global, comprobando a cada minuto la evolución del juego, quién lleva más puntuación… Gracias a las completas estadísticas que te ofrece la plataforma estarás informado en todo momento de quién es el líder de la competición.

La Champions League nos ha dejado momentos únicos, jugadores irrepetibles. Te aconsejamos que tengas en cuenta a varios cracks. Por ejemplo, qué decir del exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, que con sus 142 partidos y 71 goles en dicha competición es una referencia incuestionable. Otras figuras le siguen de cerca. No podemos obviar a las dos figuras que siguen en activo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El madridista ha marcado nueve goles más (89) que el barcelonista, en una rivalidad encarnizada desde hace varias temporadas. Más atrás en el tiempo, la magia de Xavi Hernández siempre será recordada. Fue protagonista del mejor Barça de todos los tiempos, disputando 157 partidos en Champions y marcando 12 goles. Otro histórico fue el exjugador del Manchester United, Ryan Giggs, que jugó 145 partidos en la máxima competición continental, convirtiendo 29 goles. Futbolistas maravillosos, a los que podrás comparar con los actuales. Y es que la Champions, anteriormente denominada Copa de Europa, es una pasarela de leyendas, entre las que cabría destacar a Di Stefano, Puskas, Cruyff, George Best, Keegan, Platini, Rivaldo, Figo, Van Basten, Maldini, Gullit… En European Knights puedes votar por los mejores futbolistas.

Además, otro equipo español como el Sevilla tendrá que estar muy pendiente de la final de este sábado, ya que de Milan saldrá el rival de los andaluces en la final de la Supercopa europea, que se disputará en agosto en la localidad noruega de Trodheim. Los de Unai Emery vencieron brillantemente al Liverpool (1-3), completando una segunda parte memorable. Y es que el fútbol español está de enhorabuena.