muchodeporte.com Sevilla FC

Sergio Ramos y sus recibimientos en el Sánchez-Pizjuán

El camero habló en Informe Robinson sobre su difícil relación con parte de la afición del Sevilla

Redacción
Redacción
30/05/2016

Los dos títulos europeos de la temporada han sido levantados por canteranos del Sevilla y sevillistas. Reyes y Sergio Ramos han salido en el centro de la foto del año, obviamente más Sergio Ramos por la repercusión de la Champions League.

Del recibimiento de Sergio Ramos en Nervión se ha escrito de todo. Aquella venta quedó torcida por las maniobras del por entonces presidente Del Nido. Parte de la afición, no toda, le sigue reprochando a Ramos lo que hubiera hecho cualquier jugador: marcharse al Real Madrid por una millonada para ambas partes, para el Sevilla y para el futbolista.

En un espectacular Informe Robinson emitido recientemente, el camero ha hablado sobre esos momentos. "Cuando eres sevillista desde pequeño, pasan los años y te vas como se fueron muchos, y otros vuelven y tienen recibimientos diferentes al mío sin ningún porqué, obviamente te haces preguntas", manifestó.

El defensa admite que en algunos encuentros no rindió a su nivel. "Me dolió y me afectaba tanto que no me dejaba jugar de mi forma habitual. Me dolió también que mi familia sea toda sevillista y que cuando venía su hijo a jugar no podían ni ir al estadio", comentó.

En los últimos años, el club le tributó un homenaje e intentó cerrar las heridas. "Sí que es cierto que conforme han ido pasando los años, el recibimiento ha sido cada vez mejor", afirmó el reciente proclamado campeón de Europa.