muchodeporte.com Sevilla FC

Colocado en la pelea por Vietto

Su agente dice que hay interés del Sevilla

Redacción
Redacción
14/06/2016

El Sevilla va a reforzar su delantera, ya que no confía en Llorente, pretende ceder a Juan Muñoz y colocar a Immobile en algún club italiano. Y ya veremos lo que ocurre con Gameiro. La idea es traer al menos un punta de nivel.

Quien más ha sonado en las últimas semanas es Ben Yedder, cuya incorporación sería costosa. En el Atlético de Madrid un buen delantero como Luciano Vietto tiene las puertas cerradas. Su agente, Jorge Cyterszpiler, anda moviendo el producto. "Hay casi 15 clubes interesados en Vietto, entre ellos el Barcelona, Valencia, Sevilla FC, Villarreal, Milán, Inter y Roma. También he hablado con la Lazio y es un gran club, pero la competencia es alta", manifestó el agente en Lalaziosiamonoi.it.

El Atlético cuenta con Griezmann, Fernando Torres y Correa. Posiblemente salga Griezmann, aunque está por ver. Si ello ocurre iría a por un delantero de talla mundial. Parece que Vietto está perdiendo un poco el tiempo allí. Anda valorando ofertas y con el paso del verano, decidirá. Tampoco sería éste un fichaje asequible, pues los colchoneros pagaron 20 millones de euros al Villarreal el verano pasado. Sería una negociación dura.