muchodeporte.com Sevilla FC

Petardazo de Konoplyanka

Ucrania, la primera eliminada de la Eurocopa

Redacción
Redacción
17/06/2016

Yehven Konoplyanka ha culminado su discreta temporada con la prontísima eliminación de la Eurocopa. Tras caer ante Irlanda del Norte y perder en la primera jornada ante Alemania, Ucrania ya no tiene opciones de continuar peleando en el torneo.

Última del Grupo C con 0 puntos, podría empatar en el mejor de los casos con Irlanda del Norte a tres, pero los criterios de desempate de la UEFA hacen que, aunque esto ocurra, Ucrania se vaya a casa. El primer criterio es el "número de puntos obtenidos en el partido o partidos (si son más de dos) disputados entre sí". Por tanto, como los norirlandeses han ganado a Ucrania, no hay nada que hacer.

Fea temporada la de Konoplaynka. No ha rendido como se esperaba en el Sevilla y ahora no ha demostrado nada en un gran escaparate. Ucrania se ha mostrado como una débil selección en todos los sentidos. Las individualidades del extremo no se han visto por ningún lado. Si el Sevilla pretendía una gran venta del ucraniano este verano, ahora lo tendrá más difícil.