muchodeporte.com Sevilla FC

Castro modifica su agenda para rematar varios frentes

Estará el domingo en el partido del Sevilla Atlético

Redacción
Redacción
23/06/2016

El Sevilla anda cerrando varias negociaciones importantes. Mantiene gestiones abiertas a varias bandas, empezando por la desvinculación de Emery, que aún no se ha producido. Es hora, sin prisa pero sin pausa, de ir rematando algunos frentes.

El presidente Pepe Castro se encuentra de viaje en Santo Domingo por motivos profesionales. Su idea era llegar la próxima semana. Finalmente, ha adelantado su viaje para cerrar gestiones y también para estar presente en el importantísimo partido de este domingo del filial ante el Lleida, donde debe quedar rematado el ascenso a Segunda. El club se juega mucho con este objetivo, nada menos que entre siete y nueve millones de euros, además del prestigio deportivo.

Nada más aterrizar en San Pablo, el máximo mandatario pondrá rumbo a la ciudad deportiva para estar junto a los chavales de Diego Martínez. Es momento en el Sevilla de estar siempre en la foto buena, y ésta sin duda lo puede ser. Además, hay varios fichajes 'calientes'. Ahora mismo el club trata de acercar posturas con Las Palmas por Roque Mesa. La idea es no subir mucho más esa oferta de cinco millones de euros por el mediocentro. Sí podría completarse la propuesta con futbolistas cedidos. Con Roque Mesa no habría el menor problema. Ya está convencido. Además, siguen a punto de caramelo Ben Arfa, Dennis Praet y algún que otro futbolista más. A lo largo de la próxima semana se acelerará la marcha en las distintas negociaciones.