muchodeporte.com Sevilla FC

El PSG acelera por Krychowiak, pero el Sevilla resiste

El conjunto parisino quiere cerrar el fichaje ya, pero no es sencillo si no paga los 45 millones

Redacción
Redacción
23/06/2016

En otras circunstancias, el Sevilla, pese a la relevancia del jugador en cuestión, vendería a Krychowiak con los ojos cerrados por una cantidad alrededor de los 30 millones de euros, pero por muchos motivos, el polaco, sobre todo para el PSG, cuesta los 45 millones de su cláusula. Por eso, pese a que el equipo parisino, que pronto debe anunciar el fichaje de Emery, quiere cerrar el trato ya (como publica ABC), no parece sencillo que se concrete de forma inminente si no es pagando hasta el último euro.

Desde Polonia se asegura que el futbolista ha dado su beneplácito a la oferta del PSG, así que si aprieta habrá que ver si eso debilita al Sevilla. La idea del club de Nervión, en estos momentos, es no bajar ni un euro la cláusula, excepto que en la operación se incluyera un jugador muy interesante (Monchi lleva detrás de Adrien Rabiot algún tiempo). El PSG apretó mucho en la venta de Gameiro, se ha llevado a Emery rompiendo un contrato, acaba de pagarle 22 millones de euros a un entrenador (Blanc) por su despido, tiene dinero por castigo, el futbolista en cuestión está cuajando una Eurocopa extraordinaria... así que nada hace pensar en que el Sevilla tenga la prisa del PSG, sobre todo teniendo en cuenta que Pepe Castro no llega a Sevilla hasta el próximo domingo.

El poderío del PSG es grande. Tendrá que desplegarlo por completo si quiere que la operación sea rápida. Es decir, pagando la cláusula. Difícil, excepto que Rabiot o alguien de su nivel esté de por medio.