muchodeporte.com Sevilla FC

La gloria, a noventa minutos

El Sevilla Atlético tratará de imponer su ventaja (1-0) ante el Lleida para amarrar el ascenso a Segunda

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
25/06/2016

Después del 0-1 de la ida, el Sevilla Atlético está a noventa minutos de ser equipo de Segunda. Meta complicada por varios factores. El Lleida lleva en nuestra ciudad cuatro días para preparar un choque vital para la supervivencia de la tropa de Idiakez.

Dada la relevancia de la cita de este histórico 26 de junio, el técnico blanco ha apostado por aislar a los suyos. dentro de unas horas se verá si ha sido beneficioso o no cambiar en parte esa rutina que tantos réditos le ha dado este curso. Que a nadie se le olvide que este equipo únicamente ha perdido cuatro partidos desde el lejano mes de agosto de 2015.

Diego Martínez ha citado a toda la plantilla. Salvo sorpresa, el gallego apostará de salida por el mismo once del pasado domingo. Cotán, lesionado las últimas semanas, tiene opciones de comenzar el partido en el banquillo.

El Lleida, por su parte, no podrá contar con el sancionado Raúl Fuster y podría recuperar a su mejor artillero, Manu Onwu, ausente en la ida por lesión. La cita, este domingo a las 11:00 horas. El turolense Herrero Arenas será el encargado de impartir justicia en las instalaciones de la carretera de Utrera.

 

Imagen: sevillafc.es