muchodeporte.com Sevilla FC

El PSG oferta 25 millones por Krychowiak

Por ahora no está cerca el acuerdo

Redacción
Redacción
27/06/2016

La primera oferta del PSG se queda corta. Las gestiones para que Krychowiak firme por el PSG no se encuentran cerca de rematarse, pues los franceses ofertan 25 millones de euros como punto de partida, según informa Radio Montecarlo. Así no habrá acuerdo.

El Sevilla se ha propuesto este verano desprenderse de sus jugadores por el importe de la cláusula. La de Krychowiak es de 45 millones de euros. Este propósito desprende contundencia, si bien todo es matizable, pues el Sevilla no va a renunciar a una lluvia de millones así como así. Sobre todo cuando su futbolista ya está convencido por el PSG. Sí va a esperar a que el jeque, que acaba de pagar 22 millones por el despido de Blanc, suba su oferta hasta colocarse cercana a los 35 millones de euros, cifra que empezaría a cuadrar. Ya ha quedado explicado que con el PSG no existe la menor sintonía. Aunque esto no es un factor determinante, desde luego no ayuda. El jugador se encuentra compitiendo en la Eurocopa. Parece muy difícil que se cierre el acuerdo en breve.

Paralelamente, el club sigue tratando de reforzar el equipo con jugadores como Dennis Praet o Roque Mesa. Es tiempo de tener paciencia. También se mantienen contactos desde hace meses con Ben Arfa (Niza). Los medios franceses lo siguen viendo en Nervión. De hecho TF1 ha informado este lunes de que firmará por el Sevila en breve, aunque también cuenta con propuestas interesantes de otros clubes. Lo dicho, hora de tener paciencia.