muchodeporte.com Sevilla FC

El abono total más barato sube hasta los 350 euros

Aumenta su precio 25 euros con respecto a la pasada campaña

Redacción
Redacción
30/06/2016

El Sevilla eligió una sala (la 16) de los cines de Nervión Plaza para presentar su nueva campaña de abonados, la de la temporada 2016-17. El presidente José Castro, escoltado por Ramon Loarte, director de márketing de la entidad, eran los encargados de anunciar las buenas y malas noticias. Presumiendo de ser el único equipo con cinco titulos de la Europa League, Loarte tambien destacó el fuerte incremento de socios en estos últimos tres años, hasta llegar casi al límite teniendo en cuenta el aforo (cerca de 38.000), y resaltó la tendencia tremenda que hay de comprar el abono total (el que incluye todos los encuentros) entre los aficionados.

Por último, también destacó que hasta ocho veces se ha colgado el cartel de no hay billetes el año pasado. El abono normal, incluirá 24 partidos, uno más que el año pasado, incluyendo los 19 de Liga, más uno de Copa, otro de la Supercopa de España y los tres de la fase de grupos de la Champions League. El abono total incluye todos los partidos posibles del primer equipo, además de los del Sevilla Atlético y los de Champions League juvenil. Se mantiene el abono familiar, con descuentos de hasta un 25% incrementando la edad límite de los hijos a incluir de los 16 a los 18 años. El abono total en gol, el más barato entre los adultos, saldría por 350 euros, una subida de 25 euros con respecto al año pasado.Loarte destacó el intento de globalización de la marca Sevilla, aprovechando sus triunfos internacionales, asegurando que las campañas publicitarias se han realizado en siete idiomas, incluyendo japonés y polaco.

Pepe Castro decía en el acto que la intención "es volver a ilusionar con este nuevo giro del proyecto. Es verdad que se ha ido Emery, pero lo único indispensable son el escudo, la bandera y la afición. Vamos a volver a pelear por armar un equipo campeón para Jorge Sampaoli, con la credibilidad que nos da esta última década en la lo hemos logrado con cambios en todos los estamentos de la entidad. El año pasado crecimos más de 3.00 abonados, ojalá logremos este año un nuevo récord, porque el crecimiento pasa también por seguir llenando el estadio cada día más".