muchodeporte.com Sevilla FC

Vietto, ahora más cerca del Barça

Mundo Deportivo habla de acuerdo casi cerrado con el Atlético por 22 millones y también con el jugador

Redacción
Redacción
23/07/2016

El fichaje de Luciano Vietto por el Sevilla se va torciendo con el paso de los minutos, según informan en Barcelona. Mundo Deportivo habla ya de un principio de acuerdo entre el Barça y el Atlético por el punta argentino. El precio de la operación sería de 22 millones de euros, más de lo que pagó el Atlético al Villarreal (20 millones) el verano pasado, pese a que Vietto no se ha revalorizado lo más mínimo, todo lo contrario. El mercado anda disparado y ésta es la prueba.

La misma información asegura que entre el Barça y Vietto tan sólo quedan por solucionar pequeños detalles que no deben dar al traste con la operación. Vietto, que valoraba la propuesta sevillista, habría elegido a la entidad culé por querer jugar en uno de los clubes más grandes del mundo, junto a Messi, Neymar y Luis Suárez. El Atlético prefería en principio cederlo, si bien por el precio pactado le encaja el traspaso. 

No obstante, aún no hay que descartar nada, aunque ahora sí parece que Vietto se aleja. Si el Atlético pretende a Gameiro tendrá que afrontar la operación de forma independiente, elevando su oferta hasta acercarse a los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión del francés.