muchodeporte.com Sevilla FC

Llorente ya es un descarte más

Tampoco viajan a Alemania, por el mismo motivo, los descartados Immobile y Cristóforo

Redacción
Redacción
23/07/2016

Monchi ya avisó en la presentación de Franco Vázquez que habría alguna que otra novedad en la convocatoria de Sampaoli para viajar a Alemania. Y efectivamente, así ha sido. Se quedan en tierra tres futbolistas resolviendo su futuro: Llorente, Immobile y Cristóforo.

Evidentemente llama la atención el caso del delantero riojano, sin sitio en el Sevilla. El club ha hablado claro con él y le ha hecho ver que esta temporada apenas tendrá hueco. El club aclara en la nota de la convocatoria que se pueden producir salidas, y que por este motivo ninguno de los tres forma parte de la expedición.

Tambiés es novedad la inclusión de Ganso, así como la de Juan Muñoz. Respecto a la convocatoria de Orlando, hay tres novedades canteranas. Curro, Borja y Carmona suplen a Matos, Ivi y Boutobba.

La lista completa de 25 jugadores la forman: Sergio Rico, David Soria, José Antonio Caro, Coke, Mariano, Carriço, Pareja, Diego González, Kolo, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Vitolo, Gameiro, Konoplyanka, Juan Muñoz, Curro, Cotán, Borja Lasso y David Carmona.