muchodeporte.com Sevilla FC

A Iborra le gustaría seguir con una mejora de contrato

El mediocentro, con la idea de quedarse

Redacción
Redacción
30/08/2016

Dentro de los movimientos que existen en el Sevilla, el de Vicente Iborra ocupa un lugar principal. Al jugador no le apetece marcharse, sabiendo que rechazaría una gran oportunidad económica, la que le plantea el Sunderland. Pero Iborra se encuentra realmente bien en la ciudad, en el club. Se siente importante. Esta temporada, si cabe, con más galones tras la marcha de gente importante en el vestuario. Le apetece muchísimo seguir. Además, se ha encontrado con el apoyo del club. Al Sevilla le cuadra la oferta del Sunderland, pero quiere que el jugador dé el paso. De lo contrario, no ocurre nada. Se queda y fin del asunto. Sampaoli también lo quiere en el vestuario, pues aunque se puede pensar que no entra demasiado en su idea de fútbol, al final sí tira de él, como se puede ver.

Ésta es la parte por la que Iborra no quiere salir del Sevilla. Pero, eso sí, le gustaría seguir en otras condiciones, con un contrato mejorado. Los agentes han trasladado al club dicha posibilidad. Por ahora, frialdad. No se descarta que negocien y lleguen a un acuerdo, si bien el Sevilla entiende que el jugador se encuentra lo suficientemente atado tras la renovación pactada hace poco tiempo, el año pasado, hasta 2020.

En principio, todo apunta a que el futbolista se va a quedar. Para que todo cuadre, desde el punto de vista del jugador, lo ideal sería que, al renunciar a esta gran oportunidad, y también por su rendimiento en el campo (47 encuentros la pasada campaña en los que marcó nueve goles), el club valore su decisión. Aunque todo apunta en estos momentos a que va a seguir, no habría que descartar un último tirón y un cambio de parecer en la decisión tomada por Iborra y su familia.