muchodeporte.com Sevilla FC

Konoplyanka, nuevo jugador del Schalke 04

El adiós del ucraniano ya es oficial

Redacción
Redacción
30/08/2016

El adiós de Konoplyanka se puede dar ya por oficial. El Schalke 04, en su perfil de Twitter, ha anunciado el fichaje del ucraniano. El coste de la operación para los alemanes puede ascender a los 16 millones de euros, de los cuales no todos irán a parar a la caja del Sevilla, que negoció un porcentaje de una futura venta con el club de procedencia del jugador, el Dnipro.

Konoplyanka ya ha posado en la foto oficial. Viendo que su temporada ha sido mala, y que tampoco iba a remontar con Sampaoli, el Sevilla ha actuado rápido colocando al futbolista, pues también necesita su ficha para inscribir a Nasri. El ucraniano intervino la pasada temporada más de lo que parece (52 partidos), marcando 8 goles. 

En cierto modo, lástima que aquí no haya triunfado, pues cualidades técnicas le sobran. No ha demostrado ser competitivo. Además, probado está que cuando el Sevilla detecta que no es posible la mejora del rendimiento del futbolista, elige dejar de perder a seguir perdiendo. Aquí se acabó la corta historia de Konoplyanka en el Sevilla, fichaje estrella el pasado verano junto a Fernando Llorente.

 

Imagen: @FCShalke04