muchodeporte.com Sevilla FC

Pareja: "Nasri es un jugador bárbaro"

El central argentino se aferra a la fortaleza del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Redacción
Redacción
26/09/2016

Nico Pareja es el jefe de la defensa. Jugadores de tanto peso siempre tienen algo que decir tras una derrota y en una semana tan clave. Para el argentino, "los resultados son parte del fútbol. Cuando ganamos no nos creemos los mejores y los peores cuando perdemos. Las cosas que hicimos mal las corregiremos y las buenas, explotarlas. Tenemos confianza en la idea que tenemos y no podemos perderla por un mal resultado", manifestó.

El partido se las trae. "Son tres puntos importantes porque la fase de grupo acaba de comenzar. Jugamos con un rival difícil y queremos hacernos fuertes en casa. Todos los partidos serán duros, son tres puntos tan importantes como difíciles. Para ganar hay que trabajar y planear el partido que nos pide el mister. Hay que hacer las cosas bien porque ellos son un rival peligroso. Estamos con muchas ganas", explicó Pareja.

El defensa confía en la fortaleza del Sánchez-Pizjuán. "Este estadio es único en Europa. Estar dentro es complicado de explicar, de traducir en palabras. La gente te empuja a dar un plus cuando no puedes más. Por eso es un partido importante. Seguro que la gente estará con nosotros en cada disputa. Esperamos regalarle los tres puntos".

El central elogió a Nasri. "Llegó con muchas ganas, es un jugador bárbaro. Está asumiendo su rol. Está con muchas ganas. Ojalá sea un jugador importante, pero tiene mucha calidad".

Para el futbolista, "criticar a esta defensa no es objetivo. Tras lo sucedido ante el Espanyol hemos mejorado en defensa. El 1-0 ante el Bilbao es más una desconcentración que un error defensivo. Soy autocrítico, el que más. Y sé cuando lo hacemos bien o mal. Todos atacamos y todos defendemos. En defensa hemos mejorado, aunque queda mucho por mejorar. Hemos ganado en solidez en esta parcela. No hay que dejar de ver las cosas buenas que se hacen".

Por último, se refirió a los objetivos. "El objetivo a día de hoy es ganar mañana. Y luego, ganarle al Alavés. Nunca vamos a hablar de objetivos a largo plazo. Hay que ir paso a paso. Nos equivocamos si vamos más allá".