muchodeporte.com Sevilla FC

Gonalons: "Nasri puede marcar diferencias en cualquier momento"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
26/09/2016

El centrocampista Maxine Gonalons será mañana de la partida en un Olympique de Lyon que llega con igual o más dudas que el Sevilla por una mala racha en Liga que le coloca muy atrás en la Liga de su país. Gonalons sabe del buen momento de Nasri, y conoce que un equipo que ha ganado tres veces la Europa League de forma consecitiva debe ser muy difícil de batir. Estas fueron sus declaraciones"

Partido vital: “Este partido es clave. Un equipo que ha ganado tres veces consecutivas la Europa League te incita a estar muy concentrado. Todo se decidirá en los pequeños detalles. No caben los errores. Creo que podemos darle la vuelta a la imagen dada en los últimos partidos. Sabemos que tenemos mucha calidad y, pese a sumar ya tres derrotas, no hay que ser pesimistas. Las derrotas igual han llegado por algún tipo de desconcentración. Nosotros siempre salimos para ganar. De momento los triunfos no están llegando. El Sevilla es un equipo muy fuerte y con mucha calidad adelante”.

La baja de su mega delantero: “Lacazette es nuestro delantero estrella y tenemos que seguir sin él. Hay otros jugadores muy buenos que pueden marcar las diferencias. Si somos un equipo lograremos algo importante”.

Cambio de sistema: “Ahora usamos un sistema diferente, que nos ha permitido marcar muchos goles. Es cierto que a veces no hemos tenido mucha exigencia, pero casi siempre ha sido un buen sistema de juego”.

El momento de Nasri: “Samir es internacional con Francia, es un amigo. Todo el mundo lo conoce en Francia. Tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia en cualquier momento. Hay que centrarse en lo que hace aquí y no en el City. Espero que le vayan bien las cosas”.

Volver a jugar: “Va a ser un partido complicado para nosotros, pero me gustan este tipo de partidos. Es cierto que todavía estoy suspendido en la Liga, pero esto forma parte de una carrera profesional. Estoy muy contento de poder jugar ante el Sevilla”.