muchodeporte.com Sevilla FC

Otro líder feliz

Iborra se marca como objetivo lograr objetivos más ambiciosos tras la firma de la mejora de su contrato

Redacción
Redacción
28/09/2016

A los futbolistas, a cualquier profesional de cualquier empresa, mejor tenerlos contento para que rindan. Si encima ese jugador en cuestión tiene peso en el vestuario, más aún. Es justo lo que ha hecho el Sevilla con Iborra, que ha mejorado las condiciones de su contrato. El valenciano ha analizado este miércoles su gran momento. Triunfo en Champions y mayores emolumentos. Mejor, imposible. Éstas fueron las declaraciones del mediocentro:

La oferta del Sunderland. "No fueron días fáciles. La oferta era buena para el club y para mí. En otros aspectos tenía claro lo que quería. Al final llegamos a un entendimiento y quiero agradecer al club que sintiera donde yo quería seguir jugando".

¿Qué tiene el Sevilla? "Es un grande de España y de Europa, un club campeón, tienen una afición envidiable, se vive maravillosamente... Es un club familiar, te hacen sentir como en casa. Cuando se tiene todo esto es difícil encontrar más. Nos sentimos valorados, queridos y ganamos títulos".

Charlas importantes. "Hay muchos momentos... Mi primera opción fue el Sevilla. Nos replanteamos la situación porque puede ser buena para todos. El club quería que formara parte de este proyecto y el entrenador me ha hecho sentirme impotante".

Sampaoli. "Desde el primer momento que sabe la situación me transmite que quiere que siga, que sea un hombre importante. Le hago saber mi intención y los dos estamos de acuerdo. Al final quedamos todos contentos y yo muy agradecido a él".

Quiere más. "Vine para crecer a la par del club. Creo que vamos a seguir creciendo. Si algo nos caracteriza es la ambición, el querer engordar nuestra historia. Personalmente, intentaré ser cada vez mejor jugador".

Charla este miércoles con Sampaoli. "Hemos hablado sobre cosas del equipo, del partido de ayer. Sabe que puede contar conmigo para lo que quiera. Intento hacer mi trabajo como capitán. También hay gente importante dentro del vestuario que son líderes y que son necesarios para que el funcionamiento del grupo sea adecuado".

¿Mejor o peor equipo? "Lo dirán los resultados. Hay buenos jugadores y estamos en el camino de formar un equipo muy potente, que aspire a muchas cosas. Hay un grupo extraordinario. Cuando hay química, al final te aseguro que los objetivos se cumplen".

Gran triunfo ante el OL. "Teníamos la obligación de ganar si queremos estar en octavos. Era una victoria necesaria. El rival nos puso las cosas difíciles, pero pasamos por encima de ellos. Refuerza el punto de Turín".

Nasri. "Samir es un gran jugador. Entre todos le ayudaremos a que se sienta feliz. Lleva dos partidos muy buenos, nos da claridad en la salida para enlazar la parte de atrás con la de arriba. Lo que logremos lo conseguiremos todos. Somos un equipo y no individualidades".

 

Imagen: SFC