muchodeporte.com Sevilla FC

La posible causa del bajón de Franco Vázquez

El mediapunta sufre una fuerte contusión

Redacción
Redacción
29/09/2016

Completo parte médico el ofrecido por el Sevilla este jueves. Viene llamando mucho la atención el bajón de Franco Vázquez, especialmente mermado en lo físico. Es cierto que el italo-argentino trae el poco ritmo de serie, pero también el club ha informado de que sufre una fuerte contusión en el cuádriceps izquierdo tras la resonancia a la que ha sido sometido. No está descartado para el partido ante el Alavés, aunque habrá que ver cómo entrena.

Por su parte, Rami y Carriço presentan buena evolución de sus lesiones musculares, según indica el parte médico. Cabe recordar que el galo sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y el luso el recto anterior derecho. Ambos jugadores están descartados para el Alavés. El portugués ya realiza carrera en campo.

Se informa incluso de Tremoulinas, ese misterioso caso. El lateral trabaja mañana y tarde con una evolución favorable con medicación. El próximo 5 de octubre tiene revisión con el doctor Mikel Sánchez en Vitoria. Por último, está previsto que el guardameta David Soria trabaje en breve con el grupo.