muchodeporte.com Sevilla FC

Jorge Molina amenaza al Sevilla Atlético

El filial se enfrenta este viernes (20.00 horas) al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/12/2016

Cuando todavía resuenan los ecos del triunfo logrado el pasado domingo ante el Mirandés en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla Atlético se medirá este viernes (20 horas, con el vasco Gorostegui Fernández Ortega como colegiado de la contienda) a uno de los conjuntos del momento en la División de Plata. A un Getafe que pese a su mal arranque de temporada ya habita en los puestos altos de la tabla clasificatoria gracias, en parte, al despertar goleador del exbético Jorge Molina, uno de los varios ex del eterno rival en las filas del cuadro madrileño.

Sin duda, un jugador, el de Alcoy, al que los hispalenses tendrán que atar en corto parar sumar al menos un punto en el Alfonso Pérez Muñoz. Carlos Fernández, Carrascal, Carrillo, Shved, Curro e Ivi serán bajas por distintos motivos. Matos vuelve tras cumplir un partido de sanción, mientras que los futbolistas citados por Jorge Sampaoli para el duelo copero ante el Formentera sí podrán ser utilizados por su entrenador dentro de unas horas. Así, el filial podría comenzar el pleito con Caro, David Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Matos, Cotán, Fede San Emeterio, Schetino o Álex Pozo, Borja Lasso, Boutobba y Marc Gual.

Para Diego Martínez, "la plantilla del Getafe está plagada de exfutbolistas de Primera, con buen rendimiento también en Segunda. Con un entrenador (Bordalás) con una gran trayectoria en Segunda. Es de lo equipos que está llamado a pelear por subir y de los equipos más en forma del momento. Nosotros estamos muy contentos con nuestro rendimiento. Jugarles de tú a tú en su casa es una gran motivación. Nosotros vamos a seguir jugando igual de la manera que nos ha traído aquí. Esperamos que los cambios de nombres se noten lo menos posible".

El gallego aseguró que "ofreceremos nuestra identidad habitual. Tenemos 27 puntos porque para nosotros cada partido es el último, pero todavía faltan siete u ocho triunfos para lograr el objetivo. Nuestro reto es buscar los tres puntos en cada partido, como haremos ante el Getafe. Tenemos que seguir como hasta ahora", comentaba sobre el técnico del Sevilla Atlético.