muchodeporte.com Sevilla FC

"Jugarán los que estén más frescos"

Sampaoli no arriesgarará con los jugadores cargados pero sí pondrá a varios titulares en Granada

Redacción
Redacción
02/12/2016

Jorge Sampaoli sabe lo que se juega el Sevilla en Lyon y por tanto no pondrá un once plenamente suplente pero sí tirará de algunos titulares. El técnico entra a todo, analiza cualquier tema en profundidad y la verdad es que para los informadores y aficionados es personaje que aporta. Éstas fueron las declaraciones del entrenador de Casilda este viernes:

El partido. "El de Granada es un partido importante. Luego, a pensar en Lyon. Un partido definitivo para seguir en Champions. Mañana jugarán los que estén más frescos. Habrá luego cinco días de recuperación, los que se quedaron acá tienen todas las opciones de jugar. Luego veremos quién juega en Lyon".

Escudero. "No creo que llegue a mañana, Mariano sí. Pondremos jugadores que estén al cien por cien para acabar al cien por cien. Queremos estar arriba y seguir en Champions".

Ambicioso. "Si ganamos podemos estar más arriba. Quiero ver a un Sevilla más arriba en la tabla. El Lyon viene de hacer seis goles en su Liga, pero el mensaje es que los jugadores se centren en el partido de mañana".

El Barça-Madrid. "Para el Clásico, un empate es lo mejor para nosotros. Si le ganamos a un equipo particular como el Granada estaríamos más cerca de algo que muchos piensan que es lejano. Pero tenemos opciones de generar una ilusión después de jugarse muchas fechas".

Violencia ultra. "Generalizar a la afición del Sevilla por lo que hace un grupo es un error".

Correa. "Puede pelear por la titularidad tras lo visto en Copa".

Nasri. "Se está preparando pensando para el partido ante el Lyon. No estará en Granada. A ver si puede ser parte del juego ante el Lyon. Eso espero".

Su posible fichaje por el Granada. "Tuve opciones de ir en verano, pero tomamos la decisión de elegir Sevilla".