muchodeporte.com Sevilla FC

2-0: El filial no puede con el Getafe

Jorge Molina intervino con experiencia en los dos buenos tantos de Álvaro Jiménez

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
02/12/2016

Ante un Getafe que de la zona de descenso ha pasado en poco más de un mes a la de ascenso directo a Primera división, el Sevilla Atlético ha sumado una derrota marcada por el partidazo de Álvaro Jiménez, autor de los dos tantos del cuadro azulón esta fría noche de viernes.

A los 15 minutos, el primero para los hombres de Bordalás (Álvaro Jiménez, desde fuera del área tras una jugada de Jorge Molina). Con el marcador en contra, el filial trataba de igualar la contienda antes de recibir un tanto que le complicara definitivamente las cosas. Intentos que no evitaban el 1-0 a mitad de camino. En la segunda mitad, amarilla para Matos por simular a criterio del colegiado una caída dentro del área (toca recordar que al Sevilla Atlético todavía no la han pitado una pena máxima a favor). Amonestación que no amedrentaba a un equipo (ya con Boutobba en el campo) con buen juego… pero sin opciones serias para que el 1-1 fuera una realidad. Evidentemente, o llegaba la igualada o el Getafe, tirando de veteranía, haría el segundo. Y llegaría en el 68 (de nuevo, Álvaro Jiménez, de nuevo con Jorge Molina de protagonista secundario). Con todo perdido, minutos para el debutante Aburjania. Estreno que tampoco cambiaría nada el rumbo de un choque marcado por los goles de Álvaro Jiménez. Derrota previsible y a pensar ya en el duelo ante el Reus, también en viernes.

El Sevilla Atlético formaría de salida con Churripi, David Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Matos, Fede San Emeterio, Toño Cotán, Borja Lasso, Álex Pozo, Juanje y Marc Gual. También jugaron Boutobba, Yan Brice y el georgiano Aburjania.