muchodeporte.com Sevilla FC

Cerca la renovación de Nzonzi y la llegada de Jovetic

Monchi descarta a Parejo por "no medrar en el Valencia en estos momentos"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
09/01/2017

El director deportivo del Sevilla, Monchi, desmenuzó el trabajo que estaba realizando ahora mismo para reforzar al equipo del Sevilla. Habló de nombres propios, de la Liga, de su futuro, de todo. Estas fueron sus consideraciones: 

Jovetic y Vangioli: "El interés por Joventic es real. Hay un escollo porque el Inter plantea una operación que no nos satisface. Tratamos de limar diferencias. Estamos en ello. Ni cerca ni lejos, pero somos optimistas porque contamos con la voluntad del jugador. Del resto de situaciones seguimos observando el mercado por si podemos mejorar el plantel, con dos premisas clave: la ambición, por eso hemos ganado, y la cordura, porque tampoco podemos hacer cosas que no sean lógicas. Vangioli es un jugador que estaba en nuestra idea, que me gusta mucho desde su etapa en River, pero que a día de hoy no está ni cerca ni es una opción que se vaya a cerrar en breve. 

Más defensas: "No es prioridad. La idea es reforzar al equipo, no hay una carencia tan visible. Soy consciente de que se puede mejorar y bajo la premisa de ambición y cordura, ir a por quien se ponga a tiro". 

Parejo: "No he hecho ninguna gestión sobre todo por el respeto a esa entidad. No es momento de ir a medrar. Se le tiene mucho cariño a ese club.

Renovación de Nzonzi: "Soy optimista. Se ha avanzado y mucho. El jugador está muy contento aquí y se van dando pasos firmes cada vez más cercanos para que el jugador y su padre, que es su agente, pues firmen pronto". 

Nasri y su posible dopaje: "Lo único que ha pasado es que la Agencia Española Anti Dopaje nos pidió información que se le hizo llegar y no más. Contestamos con total transparencia. Nosotros contestamos lo que él nos dijo". 

Posibles salidas: "Nuestro deseo es no mover mucho la plantilla. Otra cosa es que pase algo como lo que ocurrió con Kolo. No hauy ningún jugador en la puerta de salida".

Su futuro: "Es un tema que lo llevamos en privado. Pero yo trabajaré al cien por cien por el Sevilla no hasta el último día, sino diez días más tarde, o lo que haga falta, porque soy sevillista antes que director deportivo. No cometeré el error de seguir hablandio de esto en público o por las redes sociales".