muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Aquí no le tiemblan las piernas a nadie"

El presidente Castro, sin señalarlo como un objetivo ni mucho menos, dice que no se descarta pelear por la Liga

Redacción
Redacción
09/01/2017

Pepe Castro acudía a la presentación de Clement Lenglet con la victoria oficial número 100 como presidente en el bolsillo. Consideró ese hecho anecdótico, pero se detuvo especialmente en la ambición que caracteriza a este club en los últimos tiempos y que sin obligación de ningún tipo, porque compite con gigantes, tampoco descarta dar la campanada en alguna competición, incluida la Liga. Estas fueron algunas de sus consideraciones: 

El segundo puesto: "Estar en esa posición a estas alturas es para estar contentos. Soñar con la Liga es muy difícil, ya lo sabemos. No vamos a renunciar a nada nunca, pero sabemos de la dificultad. Nosotros trataremos de seguir sumando para consolidar vía Liga la clasificación de la Champions, pero sin renunciar. Al equipo, a la entidad, al director deportivo,  a los jugadores, al presidente... a ninguno nos tiemblan las piernas. Hemos hecho cosas increibles y  nos nos van a temablar las piernas. Una cosa es que seámos humildes y que no vendamos humo y otra cosa es que vayamos a luchar cada encuentro a muerte".

La Copa: "Está lógicamente muy cuesta arriba.  Trataremos el jueves de hacer un gran partido e intentar conseguir levantar una eliminatoria que no es fácil. Tenemos un mal resultado ante un rival muy bueno. Pero nosotros vamos a por todo y le debemos un respeto a esta competición que nos ha dado tantas cosas".

Arbitrajes: "No vamos a entrar en enjuiciar sus actuaciones porque es muy difícil pitar. Hay veces que no estamos contentos pero entendemos que es una labor muy difícil".