muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi: "Lo mismo me quedo, y yo encantado"

El director deportivo pide que no se hable más de su futuro y desmiente una marcha inmediata

Redacción
Redacción
10/01/2017
Si viniera algún fichaje más, muy probable, se tendría que dar una baja...”

No le conviene ni al Sevilla ni a Monchi que se hable tanto de él. Pero su decisión de irse, persistente en el tiempo, y por tanto su puesta en escena en el mercado, ha desatado todo tipo de informaciones que no se pueden controlar. Hoy, Monchi, ha querido frenar un poco todo. Ha desmentido que tenga ningun acuerdo con la Roma, ni con otro equipo que no sea el Sevila, e incluso ha dejado entrever que su idea es la de marcharse, pero que si no puede ser, porque el Sevilla no le deje, pues que se quedaría y "encantado". Estas han sido las manifestaciones del director deportivo referente a ese tema y otros más en la presentación de Jovetic: 

Jovetic: "No lo voy a descubrir yo. Tiene cualidades para rendir en este equipo. Tiene buen trato de balón, participativo. Puede jugar de punta y con los otros puntas que ya tenemos. Técnicamente es muy bueno y eso debe encajar con el resto. Es una cesión sin coste alguno, más allá del sueldo del jugador, y la opción de compra depende de su rendimiento, de si queremos ejercerla o no por ese rendimiento. Si lo consideramos así, pues firmaría por cuatro temporadas más". 

Su marcha: "No es cierto que me vaya a ir a la Roma ni que haya anunciado mi marcha al presidente. Mi idea ya la conoce el presidente. Pero estoy centrado al 120 por ciento en el mercado invernal del Sevilla. Seguimos trabajando para incluso mejorar más el equipo si podemos. Ya ayer hablé que se llevaría a nivel interno este tema. Yo lo que puedo hacer es dedicar todo mi tiempo y acierto a este club. No voy a salir de ahí. No tengo culpa si se publica una información u otra. Pido ya a nivel personal que esto se pare porque se habla de algo que a lo mejor no pasa. Si me quedo, y yo encantado, pues se habría hecho un daño a mi imagen sin arreglo ya. No tengo acuerdo ni con la Roma ni con nadie más allá del Sevilla".

No prevé salidas ahora: "Ahora mismo no hay objetivo de salida de ningún jugador. La plantilla está ya bien, pero no sabemos qué movimientos puede haber. Quedaba una ficha libre, pero ahora se han cubierto. Estamos escuchando ofertas por algunos jugadores que no cuentan tanto ahora mismo, pero no nos satisfacen y tampoco tenemos la presión de aceptarlas. Si viniera alguien más pues ya se vería. Pero ahora, después de estos dos fichajes, vamos a parar y ver el mercado cómo se mueve, estando atentos".