muchodeporte.com Sevilla FC

Jovetic: "Prefiero jugar con otro punta"

El futbolista está convencido de que puede relanzar su carrera en un club "grande, familiar y con buenos jugadores y entrenador"

Redacción
Redacción
10/01/2017

Stevan Jovetic pudo ofrecer también su rueda de prensa en castellano. Tiene las ideas muy claras. Como otros tantos, quiere participar de este Sevilla que relanza muchas carreras y que mientras te coloca en el mejor de los escaparates, permite acumular triunfos y títulos. Nasri le ayudó a decidirse y asegura que aunque se mueve bien en la zona de ataque en cualquer posición, pues prefiere actuar con otro delantero en punta, sin ser él la referencia. Estas son sus declaraciones: 

Motivos para venir a Sevilla: "Acepté el Sevilla porque tiene buen equipo, buen entrenador, está en Champions e incluso pelea por la Liga".

Llega bien de forma pese a jugar poquísimo: "Estoy en buena condición física, porque entrené bien con el Inter". 

Su amigo del Manchester: "Con Nasri hablé y me dijo todo lo mejor del Sevilla, que el ambiente es bueno, siendo un gran club con buen equipo y buen entrenador. Con Jesús navas no pude hablar, pero cuando estuvo con él en Manchester también le escuché hablar de Sevilla y del Sevilla".

Relanzar su carrera: "Sí, creo que va a ser el sitio donde pueda relanzar mi carrera".

Su posición en el campo: "Yo puedo jugar en cualquier puesto arriba, pero me gusta más jugar con otro delantero, no siendo yo el de referencia arriba".

Su forma de aprender castellano: "Nunca di clases de castellano, pero veía telenovelas de chico y los Serrano, por eso hablo".

Nunca fue goleador: "No me pongo un número de goles en la cabeza. Mi objetivo será marcar y dar asistencias, toda slas que pueda".

Gusto por el buen fútbol: "Me gusta el Sevilla también porque juega al fútbol, es bonito de ver y de jugar". 

Etapa en el City: "El problema fueron las lesiones. Con la falta de continuidad no era posible brillar. Luego en el Inter, también empecé bien en la primera temporada, pero luego pues fui perdiendo protagonismo".