muchodeporte.com Sevilla FC

La denuncia más esperada de la historia

LaLiga también informa sobre los insultos escuchados en el Sánchez-Pizjuán el pasado domingo

Redacción
Redacción
18/01/2017

Llegó la denuncia más esperada de la historia, entre otras cosas porque se cantó de la forma que recoge el texto de los informadores de la Liga. En once puntos, el organismo que presidente Javier Tebas explica lo ocurrido en la grada el pasado domingo ante el Madrid. Éste es el contenido del informe:

"Tras la disputa de la jornada 18 de LaLiga Santander, se ha procedido a la remisión a los organismos anteriores, de la siguiente denuncia:

1 - En el minuto previo al inicio del partido, y en el momento que el equipo local va a efectuar un saque de inicio desde mitad de campo, gran parte de los aficionados locales repartidos por diferentes ubicaciones del estadio, lo que dificulta dar un número aproximado, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, en referencia al jugador del equipo visitante, dorsal número 4.

2 - En el minuto 1 del partido, y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos, “QUE SÍ, QUE SÍ, QUE PUTA REAL MADRID”, siendo secundados por algunos aficionados de gol sur.

3 - En el minuto 4 del partido, y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, “PUTA MADRID Y PUTA CAPITAL”, no siendo secundados por el resto de aficionados.

4 - En el minuto 12 del partido, y en el momento que el equipo local va a efectuar un saque de banda cercano al área visitante, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, en referencia al jugador del equipo visitante, dorsal número 4. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados, siendo incluso reprobado por parte de ellos a través de una pitada.

5 - En el minuto 14 del partido, y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, “ESTAMOS HASTA LA POLLA DEL BARÇA Y DEL MADRID”, no siendo secundados por el resto de aficionados.

6 - En el minuto 18 del partido, y en el momento que el equipo local va a efectuar un saque de esquina en el fondo norte, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, en referencia al jugador del equipo visitante, dorsal número 4. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados, siendo incluso reprobado nuevamente por parte de ellos a través de una pitada.

7 - En el minuto 40 del partido, y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, “RAMOS CABRÓN, FUERA DEL NERVIÓN”, no siendo secundado por el resto de aficionados.

8 - En el minuto 63 del partido, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN”, no siendo secundado por el resto de aficionados.

9 - En el minuto 63 del partido, seguidamente tras el cántico anterior, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “PEPE CASTRO, MARIONETA”, en referencia al presidente del Sevilla FC, no siendo secundado por el resto de aficionados.

10 - En el minuto 66 del partido, y tras pitar el árbitro un penalti a favor del equipo visitante, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos “PUTA MADRID Y PUTA CAPITAL”, no siendo secundados por el resto de aficionados.

11 - En el minuto 86 del partido, y en el momento en el que el equipo local anota el gol del empate, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, en referencia al jugador del equipo visitante, dorsal número 4, Sergio Ramos, quien se ha marcado el gol en propia puerta. Dicho cántico fue secundado en esta ocasión por otros aficionados, principalmente del mismo graderío de gol norte".