muchodeporte.com Sevilla FC

Escudero: "¿La Liga? ¿Por qué no?"

El lateral no se fía del partido de Pamplona

Redacción
Redacción
18/01/2017

Movidos por la fe de Sampaoli y por los buenos resultados, en el Sevilla ha tomado cuerpo la ilusión de pelear por la Liga, pese a que los mastodontes Real Madrid y Barça lo normal es que al final se repartan casi todos los títulos. Desde luego no existe el menor complejo a mirar de frente a este objetivo, como ha expuesto Escudero en los medios oficiales cuando se le preguntaba por la posibilidad de ganar el campeonato. "¿Por qué no? Si estamos ahí arriba es por algo. Hay que seguir creyendo y trabajando. Estamos a un punto del líder y con muchas ganas de seguir en esa pelea".

Para el lateral "ya estamos con muchas ganas de volver al trabajo, que llegue el domingo y que haya partido. La verdad es que se hace raro no tener partido entre semana, pero tienes más tiempo para preparar el encuentro de Liga, en la que tenemos puestas muchas expectativas. El equipo está haciendo un trabajo excepcional para seguir ahí arriba y tenemos que estar muy contentos por ello".

En Pamplona, done se puede batir el récord de puntuación de la primera vuelta, habrá que emplearse a fondo, pese a que Osasuna no le gana aboslutamente a nadie. "Es otro dato más, un orgullo poder conseguirlo y, sobre todo, conseguir otra victoria para seguir ahí arriba, que es lo más importante. Vamos a un campo muy difícil, jugamos ante un equipo necesitado y no va a ser nada fácil. Lo preparamos bien durante la semana y sólo queda trabajar para conseguir los tres puntos".