muchodeporte.com Sevilla FC

Castro a Sergio Ramos: "Que aconseje a su presidente"

El presidente, rotundo con el central del Real Madrid: "No se puede ir provocando a la afición"

Redacción
Redacción
23/01/2017

Cualquier dardo que venga procedente del Real Madrid debe ser contestado. Aunque lo lance Sergio Ramos. Sobre todo si lo lanza Sergio Ramos, que tras la victoria ante el Málaga acusó al presidente Pepe Castro de no aliarse contra los violentos.

El máximo mandatario del club de Nervión ha contestado al central del Madrid en la entrega del Trofeo Comunidad Iberoamericana a Jorge Sampaoli. "Me sorprende mucho que de lo primero que me pregunten sea de Ramos y no de que el Sevilla vaya segundo y con récord de puntos. Sergio es un magnífico futbolista, pero ahora está en el Real Madrid. Si quiere aconsejar a alguien que sea a su presidente. El Sevilla trabaja más de lo que se cree en erradicar la violencia verbal, aunque aún quedan cosas por arreglar".

Según el utrerano, "fue esta directiva la que le hizo un homenaje a Sergio Ramos, pero no se puede evitar que haya una parte de la grada que le diga cosas. Ahora, no se puede ir provocando a la afición y al presidente de otro club. No hay vehemencia en mis palabras. Hay un presidente que ha intentado arreglar el problema y él ha deshecho el camino".

Casi todas las partes abogan por rebajar la tensión para que Sergio Ramos sea recibido de otra forma en el Sánchez-Pizjuán. Ahora mismo, mejor dejar pasar el tiempo y estarse quieto, pues la situación ya está tremendamente torcida.

 

Imagen: sevillafc.es