muchodeporte.com Sevilla FC

Lenglet y los méritos de Emery

El defensa francés destaca que el ex entrenador sevillista "gana todos los partidos importantes"

Redacción
Redacción
15/02/2017

Es la noticia del día en Europa y aprovechando que Emery está de por medio y que Lenglet es francés, al defensa sevillista se le preguntaba por ese 4-0 que pone contra las cuerdas al FC Barcelona en su eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el PSG. Lenglet conoce la trayectoria de Emery y se 'rinde' a sus éxitos: 

Primero, Eibar: “La Champions es muy importante, pero el sábado está el Eibar. Somos terceros y es importante ganar el sábado para seguir con los de cabeza. Madrid y Barcelona tienen muchos puntos y por eso hay que ganar. Ya pensaremos en la Champions. Estamos entrenando con normalidad, igual que semanas pasadas. El míster nos dice que es importante el partido del Eibar, que si el sábado pensamos en la Champions podemos perder ante el Eibar y ante el Leicester en Champions”.

Su registro personal: “Es bueno que conmigo el equipo no encaje goles, pero en el campo no estoy solo. Las Palmas tienen un gran equipo, y fue importante no encajar y ganar, sobre todo. Ante el Villarreal fuimos mejor, pese a no ganar. No encajar no es lo más importante para mí”.

No prioriza nada, de momento: “La Liga y la Champions son importantes para mí. También el clásico ante el Betis. Jugar en un grande le da importancia a todos los partidos que juguemos. Espero que podamos ganar los próximos tres partidos. El Eibar viene de lograr dos 4-0 seguidos, el Leicester en Europa está bien y luego viene el derbi. Es una semana muy difícil, pero hay jugadores para estar en los tres partidos a un buen  nivel. Si el míster quiere, juego los tres partidos. No hay problemas”.

El derbi “Mis compañeros me dicen que el derbi es un partido loco, con un gran ambiente. Se vive muy intensamente en la ciudad. Es una especie de guerra en la ciudad”.

Un admirador de Emery: “Me sorprendió el 4-0 del PSG. Fue un gran partido de todo el equipo. Un compañero de la sub-21 del PSG me dijo que eran invencibles ayer. Fue su mejor partido de la temporada. Emery gana todos los partidos importantes, ya lo ha demostrado en la Europa League. La remontaba es posible pero un 4-0 es una gran diferencia”.

Los próximos delanteros a los que se medirá: “Vardy, Enrich y Rubén Castro, ¿el mejor?... Ben Yedder, el mío”.