muchodeporte.com Sevilla FC

Sampaoli: "Pienso en el Leicester, pero priorizo"

El técnico da a entender que habrá rotaciones

Redacción
Redacción
17/02/2017

Jorge Sampaoli piensa en el Eibar. Pero también en el Leicetser y el Betis. El argentino ha dejado más o menos claro que habrá rotaciones ante el conjunto vasco. Llega un tramo tremendamente exigente. La plantilla debe decir presente en todas las citas. Éstas fueron las declaraciones del entrenador argentino este viernes:

El partido. "Nos genera expectativa para lo que viene y esa sensación nos hace ilusionarnos con cada partido. nos toca una semana extenuante, llena de decisiones.

Rotaciones. "Se piensa en el partido ante el Leicester, pero priorizo. La sensación que tenemos es pensar en el Eibar, que el jugador sepa que hay un paso anterior al miércoles. Trato de planificar de la mejor forma para ver cómo llegamos bien a cada enfrentamiento. Sabemos que puede haber sancionados y un partido extremadamente exigente en Champions. Estamos jugando para ver cómo podemos lograr para llegar de la mejor forma".

Escudero, Rami y Montoya. "Se han recuperado satisfactoriamente. En cuanto a Montoya, está conociendo el medio, seguramente pueda hacerlo algunos minutos pero está en proceso informativo. El resto, jugará mucho el aspecto emocional de cómo terminemos cada competencia".

El cansancio. "Hay que ver si los rencimientos individuales se mantienen. Los futbolistas determinarán. Puede pasar por la cantidad de partidos. Lo emocional también asegura que los futbolistas participen de lo venidero. Ojalá podamos establecernos con los mejores, y si no hay otros preparados para cuando le toque".

El Eibar. "Lo destaco mucho. Mostró carácter jerarquía. Se ha hecho consciente de los recursos que tiene. Tenemos que estar pensando en el partido, porque si no un equipo nos sorprenderá por el hambre que tiene".