muchodeporte.com Sevilla FC

2-1: La segunda vuelta se hará larga

El Sevilla Atlético pierde ante el Huesca de Vadillo y entra en caída libre

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/02/2017

Lo mejor de una nueva jornada para olvidar es que el Sevilla Atlético sigue a seis puntos de la zona de descenso a Segunda B. Un consuelo menor para un conjunto que este domingo ante el Huesca del resucitado Álvaro Vadillo ha vuelto a demostrar que va de más a menos. Que comienza a pagar el esfuerzo de la primera vuelta y que, sin Borja Lasso en el campo, nadie es capaz de crear fútbol. Si además Ivi no ve puerta... Sin duda, muchos matices para explicar que el cuadro hispalense suma ya media docena de jornadas sin ganar. Muchas para un conjunto que quiere mantener la categoría.

Del Huesca fueron los compases iniciales. Eso sí, sin apenas peligro sobre el marco sevillista, hasta que Álvaro Vadillo hacía el 1-0 antes de la primera media hora. Y casi sin tiempo para metabolizar el tanto del exverdiblanco en El Alcoraz, el 2-0 (Melero, minuto 32). Quedaba mucho partido, pero todo parecía perdido para los de Diego Martínez. O milagro o sexta semana sin sumar de tres en tres. Sin duda, el 2-0 del descanso era un resultado que no invitaba demasiado al optimismo.

En la reanudación, más de lo mismo. Poco juego que favorecía los intereses de la tropa de Anquela. Tampoco la entrada al  campo de Aburjania servía para mejorar las prestaciones del filial. El tanto en propia meta de Soriano en el minuto 85 no servía para maquillar lo sucedido anteriormente. Y el domingo que viene, el Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Más difícil todavía. El filial formaba de salida con Caro, David Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Matos, Fede San Emeterio, Toño Cotán, Yan Brice, Álex Pozo, Ivi y Marc Gual. También jugaron en tierras oscenses Curro. Aburjania y Álex Muñoz.