muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla aclara que la estructura de la visera está estable

Según la entidad, no existe peligro de desprendimiento y las obras cumplen todas las medidas de seguridad

Redacción
Redacción
26/03/2017

El Sevilla ha aclarado el incidente ocurrido con motivo de la vibración de unas planchas de la visera de Preferencia cuando se disputaba el Sevilla Atlético-Córdoba. Un fuerte ruido provocó la inquietud de los aficionados, especialmente de los que se encontraban cerca de la zona, que fueron reubicados en otra grada del estadio.

A través de una nota difundida en la web oficial, el club de Nervión ha explicado que esa parte del estadio está siendo objeto de mejoras y que tras el ruido "los Bomberos y Policía revisaron la estructura de la misma,  comprobando in situ que es estable y no corre ningún peligro. Las obras cumplen con todas las medidas de seguridad exigidas".

El ruido vino provocado "al batir el aire sobre las planchas que están ahora revisándose para ser pintadas. Estas se encuentran suficientemente atornilladas y fijadas, si bien no se encuentran en su posición definitiva, de ahí que su vibración haya provocado el ruido. En ningún caso se han desprendido planchas y los huecos se deben a las que están desmontadas".

Por último, la entidad explica que las obras "seguirán su planificación prevista" y en ningún caso los próximos partidos a disputar en el Sánchez-Pizjuán corren peligro de suspenderse.