muchodeporte.com Sevilla FC

Otra ofensiva por Roque Mesa

El canario tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 30 millones

Redacción
Redacción
27/03/2017

En el Sevilla, mientras se aclara la marcha de Monchi, que va a llegar más pronto que tarde casi con total seguridad, se han puesto manos a la obra para empezar a confeccionar el equipo de la próxima temporada, muy posiblemente con Óscar Arias comandando la dirección deportiva. Ya hay muchos nombres propios (Navas, Ben Arfa, Parejo, Lucas Pérez), y uno de ello es Roque Mesa, según informa en Barcelona el diario Sport.

Sampaoli, si es que sigue, que tampoco se puede asegurar al cien por cien, insiste en el fichaje del canario, pues para su fútbol es fundamental alguien con el toque y criterio defensivo del mediocentro de Las Palmas. La idea es hacer un proyecto ambicioso para la próxima temporada, como no puede ser de otro modo, pues el Sevilla, con y sin Monchi, volverá a tener argumentos de sobra para confeccionar un buen equipo. Habrá dinero, ya veremos si acierto, dos conceptos que en el fúbol no necesariamente van de la mano.

Roque Mesa sigue entrando en los planes de futuro del Sevilla. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Su valor de mercado ronda los 9 millones de euros, aunque por ese precio parece difícil que salga el próximo verano. Su cláusula se rescisión asciende a los 30 millones. A sus 27 años, sigue estando en una edad perfecta para dar un salto en su carrera.