muchodeporte.com Sevilla FC

Ivi: "Aún no estamos salvados"

Para el delantero, "nos quedan ocho finales"

Redacción
Redacción
19/04/2017

El delantero del Sevilla Atlético Iván López 'Ivi', máximo goleador del filial sevillista en la actual temporada, ha advertido que su equipo no está "salvados todavía pese a los 46 puntos que" atesora pero ha admitido que tiene "la permanencia en la mano".

No obstante, en declaraciones a Efe, Ivi ha insistido en que "quedan ocho partidos que hay que tomarse como ocho finales", algo sobre no alberga dudas porque considera que el Sevilla Atlético ha "competido muy bien de principio a fin" en lo que va de Liga aunque "a veces no hayan acompañado" los resultados.

Sobre el duelo de rivalidad de la próxima jornada ante el Almería, el atacante madrileño recordó es un rival directo" por la salvación que ha confeccionado "un buen equipo", el cual "por nombres, tendrían que estar arriba" pero que "se juegan no bajar" aunque confía en "ganarles".

La decena de goles que ha marcado en Sevilla ponen a Ivi "contento por ayudar al equipo", espera "marcar cuantos más, mejor", hasta el final de curso y anhela que "estos goles sirvan para jugar en el primer equipo".