muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "La temporada es muy buena"

El presidente ratifica el discurso de Sampaoli y centra su atención sólo en el presente

Redacción
Redacción
20/04/2017

Son momentos de no volver a desviar la atención, de centrarse en lo único que importa en el fútbol, el próximo partido. Durante algo más de un mes el Sevilla ha dado la sensación de cierre temporal cuando todavía quedaban importantes metas por lograr. Ahora, quizás algo tarde, se trata de poner cordura y de no mirar más donde no se debe. Con tal idea comparecen todos los protagonistas, los capitanes, el entrenador y también el presidente Pepe Castro este jueves en los medios oficiales. "Es lógico que el presidente y el entrenador estén en contacto y nos sentemos para hablar del Sevilla. Lo he escuchado y efectivamente hablamos del presente. Siempre digo lo mismo: lo único importante no es Sampaoli ni los fichajes, son los tres puntos del Granada y los quince por disputar. No podemos pensar en el futuro con el presente que tenemos de lograr la tercera posición, que es difícil pero un reto que podemos superar".

Para el presidente, "los partidos que tenemos, sobre todo los de casa, nos van a dar la confirmación de la cuarta plaza, pero también podemos conseguir la tercera. No es fácil pero sí posible. Como bien ha dicho nuestro entrenador, su cabeza la tiene en los cinco partidos, como debe ser. El futuro puede esperar, aunque no paramos de trabajar. Pensamos en terminar bien los partidos que nos pueden dar alegrías", declaró.

El utrerano tampoco ofreció demasiados detalles sobre la nueva incorporación a la dirección deportiva. "Digo lo mismo que con Sampaoli. Importa el presente. El equipo de trabajo goza de la total confianza y se sigue trabajando en la planificación. Queda una incorporación, las gestiones están realizándose pero no las vamos a retransmitir. Conviene seguir exclusivamente pensando en los partidos. Nosotros marcamos los tiempos y esos tiempos pasan por ganar los partidos y no desviar la atención con nada. La temporada es muy buena y ojalá sea extroardinaria. Apuraremos hasta el final para lograr una gran alegría".