muchodeporte.com Sevilla FC

Lenglet: "Todo es posible en cinco jornadas"

El central, plenamente adaptado

Redacción
Redacción
24/04/2017

Clement Lenglet ha entrado con buen pie en el Sevilla. La falta hacerse, pero va cumpliendo, perfectamente se puede confiar en sus cualidades. El defensa se ha adaptado sin poblemas al equipo. "Soy muy feliz, todo va perfecto. Estoy muy feliz de haber jugado doce partidos en el campeonato desde mi llegada, y espero jugar más. Cuando firmé, mi sueño era jugar muy bien lo más rápido posible y pienso que todo salió bien. Pero espero jugar más y estar incluso mejor, es importante para mí y para el club. De hecho, haber aprendido español rápido ha sido muy importante para mí. Jugadores como Vicente o Rami me ayudan con el idioma y con la traducción cuando no entiendo algo", afirmó en los medios oficiales.

Lenglet es optimista de cara al futuro. "Quedan cinco partidos y con esta dinámica podemos quedar terceros. Esperamos que sea posible porque hay un buen grupo. De hecho, es el objetivo, estar en Europa y para ello hay cinco partidos muy importantes para el club y la temporada. Y todo es posible. También el Atlético tiene dos partidos de Champions muy importantes y tenemos la posibilidad de acortar puntos. Es posible que eso les pase factura".

La penúltima jornada tocará jugar en el Bernabéu. "Una victoria es posible, todo es posible. Está claro que el del jueves es el partido más importante, pero ya lo son los cinco. Es difícil ganar allí, pero somos un gran equipo y todo es posible en lo que queda".