muchodeporte.com Sevilla FC

Cuatro dudas de peso para el trago del Bernabéu

Vitolo, Iborra, Mariano y Escudero trabajan a medio gas por diversos problemas físicos

Redacción
Redacción
09/05/2017

Jorge Sampaoli trabaja con varias dudas para el complicadísimo partido en el Bernabéu. Si el Sevilla sale con su habitual amabilidad en el campo de los grandes, la goleada está garantizada.

Según informan los servicios médicos el Sevilla, Vitolo entrenó al margen del grupo este martes por precaución. En el parte médico también se especifica que Escudero ha realizado trabajo de readaptación por sobrecarga en el adductor. Tanto Mariano como Iborra han trabajado de forma individual por precaución y están pendientes de evolución. El lateral derecho no ha regresado aún a las convocatorias tras sufrir un esguince de grado I-II de ligamento colateral interno de la rodilla derecha en el partido ante el Celta. En el caso del centrocampista, que sí jugó el pasado viernes, sufre molestias en el vasto interno de la rodilla izquierda en la que sufrió el esguince en el mismo partido.

Por su parte, la nota positiva la ha puesto el delantero Carlos Fernández, que se ha ejercitado con normalidad con el primer equipo.