muchodeporte.com Sevilla FC

El filial, a disfrutar

Juega este sábado fuera ante el Reus

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/05/2017

Después de atar ante el Getafe la permanencia virtual en la categoría, el Sevilla Atlético viaja este fin de semana a tierras catalanas para que sea matemático. Ante el Reus (sábado 19:00 horas, con el castellano-manchego Arcediano Monescillo como colegiado de la contienda), los chavales de Diego Martínez buscarán ese punto (igual no haría falta ni empatar, dependiendo del resultado de los equipos de la zona baja de la tabla) que sirva para encarar lo que resta de campaña con la tranquilidad de haber hecho los deberes con antelación.

Para la cita ante los hombres de Nacho González, no estará el sancionado Yan Brice. Tampoco Pozo ni Álex Muñoz, citados por Jorge Sampaoli para la cita del primer equipo ante Osasuna. Ni los lesionados a última hora José Antonio Caro y Diego González. Así, todo hace indicar que el filial comience el pleito ante un rival que no vería con malos ojos el reparto de puntos con Ondoa, David Carmona, Bernardo Cruz, Cristian, Matos, Fede San Emeterio, Toño Cotán, Borja Lasso, Curro, Ivi y Marc Gual.

Para Diego Martínez, "la salvación no es matemática y hay que dar el último empujón. Nosotros queremos más, seguir disfrutando de la química que nos ha hecho disfrutar. Queremos seguir teniendo nuestra mejor versión. Queremos seguir sumando el mayor número de puntos posible. Ojalá superemos la cifra de los 56 puntos, pero las temporadas son incomparables. Para sumar muchos puntos y para eso hay que hacer muy buenos partidos. Nosotros vamos a salir a ganar, como hemos hecho todo el año. También nos gustaría ser uno de los equipos que más goles mete".

Sobre el rival, Martínez aeguró que "ha hecho una temporada muy buena, haciendo una primera vuelta jugando muy bien y sumando muy buenos puntos. Su temporada es muy buena. Cuatro partidos no pueden hablar por 38, pero nos gustaría dejar un buen regusto porque el equipo se lo ha merecido. Quedan partidos y hay que disfrutarlos”, comentaba Diego Martínez sobre el partido ante el Reus.