muchodeporte.com Sevilla FC

El Trofeo Puerta vuelve a su fecha del mes de agosto

Posiblemente, para el 10 de ese mes

Redacción
Redacción
26/05/2017

El presidente Pepe Castro se ha propuesto revitalizar el Trofeo Antonio Puerta, que en la pasada edición se celebró ante Boca Juniors en noviembre y que tristemente en otras temporadas ni se llegó a celebrar.

Para honrar la memoria de la 'Zurda de Diamantes', el máximo mandatario anunció en la televisión oficial que "la idea aproximada de celebrarlo el 10 de agosto, la fecha, insisto, es aproximada pero queremos hacerlo en verano y estamos trabajando para que se lleva a cabo con un equipo de gran nivel europeo que va a gustar mucho".

Otro acto que se recuperará es el homenaje del club a los irreductibles aficionados del Sevilla, el denominado 'Fieles de Nervión'. "Ya anunciamos en la Junta que cuando acabara la Liga íbamos a realizar el acto de Fieles de Nervión. Probablemente se celebre tras el Sevilla Atlético-Rayo Vallecano. Haremos el encuentro de Fieles, para el disfrute de todos. Son más de cuatro mil abonados para a cerrar esa gran fiesta en nuestro estadio, en nuestra grada, con aquéllos que han tenido a bien ser socios de forma ininterrumpidamente durante más de 25 años como mínimo", declaró el utrerano.