muchodeporte.com Sevilla FC

El filial, a por la mejor guinda posible

7.000 aficionados cadistas en el Sánchez-Pizjuán

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
27/05/2017

Sin duda, no hay mejor partido para que el Sevilla Atlético festeje ante los suyos la permanencia al menos un curso más en Segunda. En casa y ante un Cádiz CF que llegará a Nervión arropado por casi 7.000 seguidores. Casi nada para un elenco que necesita los puntos en juego para confirmar su presencia entre los que lucharán por subir a Primera vía play off.

La cita (18 horas, el manchego Díaz de Meras como trencilla de la contienda), podría congregar a más de 20.000 personas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre dos de los equipos que mejor fútbol han practicado en la segunda categoría de nuestro balompié. Para la ocasión, el filial recupera a los que por lesión, sanción o citación con el primer plantel se perdieron el choque de la pasada jornada ante el Reus en tierras catalanas. Así, salvo sorpresas de última hora, el cuadro hispalense podría comenzar la contienda con Caro, David Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Matos, Fede San Emeterio, Cotán, Borja Lasso, Pozo, Ivi y Marc Gual.

Once jugadores que intentarán cerrar la boca de los que piensan que, con los deberes hechos, habrá alfombra roja para los de Manolo Vizcaíno y Álvaro Cervera. Basta recordar lo sucedido en la 07/08 para entender que una cosa es pensar que un resultado está cantado y otra muy diferente que se produzca con el balón en juego.

Para Diego Martínez, "ya con la permanencia asegurada queremos acabar la temporada con el mayor número de puntos posible. Para eso primero tendremos que dar nuestra mejor versión este sábado ante un Cádiz que sabe que ganándonos tendría atado el playoff. Queremos que el partido sea una fiesta, que sirva de reconocimiento a la gran temporada que ha hecho este equipo. Van a jugar los jugadores que mejor estén, como ha venido sucediendo a lo largo de toda la temporada", declaró.