muchodeporte.com Sevilla FC

Capel da pistas sobre el más que probable fichaje de Navas

"Está bastante avanzando", afirma el extremo

Redacción
Redacción
27/05/2017

Diego Capel acaba de celebrar el título de Liga con el Anderlecht belga. Desde la distancia conoce detalles del Sevilla, como por ejemplo de la probable vuelta de Navas. "Si se da el caso, que por lo que yo sé está bastante avanzado, me alegraría mucho por él, por lo que ha dado Jesús por el Sevilla. Ya sabemos cómo lo van a recibir los sevillistas por todo lo que ha dado al club, es un símbolo", declaró en Radio Marca.

El almeriense elogió la temporada del Sevilla. "Tiene mucho mérito. Cuando haces un equipo nuevo y con un entrenador nuevo, pelear con los más grandes es para estar satisfechos, con los puntos que ha hecho... Acabar cuarto en España es muy complicado y la afición debe estar muy contenta por que se siga estando entre los más grandes y demostrando la grandeza del club. Incluso quedando cuartos la gente quiere más, pero hay que ser humilde y saber que no es fácil estar ahí siempre luchando con los mejores".

A Capel le gustaría regresar a España. "Después de estos años fuera, está claro que uno se lo replantea, sobre todo al nivel que está LaLiga española. Sigo muchísimo LaLiga y volver a jugar de nuevo aquí es uno de mis próximos objetivos, es algo que quiero en un futuro muy próximo. Ahora, a descansar y a ver qué es lo que pasa. Nunca se sabe... Pero la época en la que coincidí con Navas fue sin duda la mejor que he vivido como jugador. Compartir con jugadores de la talla de Jesús y de los que ya sabemos, fue lo mejor para mí", finalizó.