muchodeporte.com Sevilla FC

Nolito confirma la coincidencia con Óscar Arias

El jugador del Manchester City afirma que no habló del futuro con el director deportivo del Sevilla

Redacción
Redacción
07/06/2017

Nolito confirmó lo ya contado por este sitio web, el encuentro casual en una cafetería del Nervión Plaza con Óscar Arias. “Nosotros tenemos casa en Sevilla y también familia. Es casualidad que me he tomado un café en Nervión Plaza y estaba el director deportivo del Sevilla, que ha venido y me ha saludado y han sacado una foto y ya he firmado y todo con el Sevilla... No hemos hablado de nada. Ha sido un saludo. Se ha pedido un café y yo me he ido a comprar un traje para mi mujer”, declaró en Onda Cero.

"Ahí en Sevilla mi mujer tiene casa y vive su familia. Hemos comido todos en el centro comercial con mi mujer, mi cuñado y una amiga y luego nos fuimos a tomar café mientras esperábamos que estaban haciendo unas compras y llegó el director deportivo del Sevilla de casualidad. Y luego de casualidad también me he encontrado bajando las escaleras al presidente del Sevilla y menos mal que no me han hecho una foto...", declaró.

Su futuro está en el aire. Tiene el deseo de volver a España. "Tengo contrato con el City y me quedan dos años y es el que manda. A ver, me gustaría salir y venir a España pero son cosas que no está todo a la altura de mi mano, ya me gustaría a mí. No sé qué pasará con mi futuro, tengo dos años en el City. A Guardiola no le he comentado nada porque para eso está mi representante, que es el que dijo mi intención en el club, de todas formas no creo que el Manchester City cuente mucho conmigo viendo lo que he jugado de diciembre a junio".