muchodeporte.com Sevilla FC

Berizzo, en horas

La partes ya se cruzan documentos para la firma y dar paso a la oficialidad

Redacción
Redacción
07/06/2017

Eduardo Berizzo se va a convertir en entrenador del Sevilla muy posiblemente este miércoles. Nunca se sabe cuándo se cierra una operación del todo, igual se retrasa algo más, pero sí es un hecho que las gestiones con el entrenador argentino se encuentran en la ultimísima recta final.

Las partes ya se cruzan los documentos para la firma. Los representantes de ambos lados revisan que todo esté en orden para proceder a la oficialidad. Berizzo no podrá ser presentado de inmediato, pues se encuentra en Chile de descanso. La próxima semana ya aterrizará en Sevilla y ahí se fijará el momento de la puesta en escena del ex el Celta. Finalmente, Berizzo cobrará algo más de 2 millones de euros, firmando un contrato de dos temporadas.

El técnico ha apretado, pero la posibilidad de entrenar a un Sevilla goloso de Champions, siempre y cuando supere la previa, y el hecho de que se haya quedado sin banquillos potentes, ha inclinado la balanza del lado del Sevilla. Berizzo ya mantiene conversaciones con Óscar Arias. El contacto es estrecho para ir acelerando la planificación.