muchodeporte.com Sevilla FC

Mucho más que otro merecido homenaje a Roberto Alés

Pepe Castro destaca en Jerez, acompañado también por Rafael Carrión, la estabilidad accionarial que brinda el prestigioso ex presidente

Paco Cepeda
Paco Cepeda
07/06/2017

Ha sido un homenaje más, otro, merecido, como todos, a una figura clave del Sevilla de los últimos tiempos, Roberto Alés García. Pero en estos convulsos días, semanas, en los que José María del Nido ha intentado moverle el sillón a Pepe Castro, la foto que se ha dado en Jerez de la Frontera va dedicada entre otros al letrado. Un homenaje, el Catavino de Plata, de la Peña ‘Sevillistas en Xerez’, que recibió Roberto Alés en presencia del propio Castro y, muy importante, de Rafael Carrión, el principal accionista a título individual del Sevilla FC.

Carrión y Alés, Alés y Carrión, por supuesto junto a Paco Guijarro, son el músculo accionarial en el que se puede apoyar Castro frente a los ataques ya a las claras y desaforados del que fue su socio en Sevillistas de Nervion. La foto, el acto, por eso vale mucho más que el homenaje, siempre merecido a Roberto Alés. El presidente Castro, cuando tomó la palabra, le dedicó unas palabras a Alés, en clave o no tan en clave: "Todos los homenajes que se le den son pocos y siempre está en todos los que puede, así como en las decisiones accionariales por el bien de la entidad. Desde aquí le doy una vez más las gracias por ser tan buena persona, tan buen sevillista y tan buen amigo y estar siempre cuando se le necesita". Para quien lo quiera entender. 

Además de esta representación institucional al más alto nivel, acompañaron a los sevillistas de Jerez de la Frontera exjugadores como Enrique Montero, Pablo Blanco, Antonio Álvarez y Rafa Paz.