muchodeporte.com Sevilla FC

Camarasa, opción al estilo Iborra

El mediapunta del Levante, tasado en 6 millones

Redacción
Redacción
13/06/2017

El Sevilla se debe mover sin prisa pero sin pausa para tener el equipo lo más confeccionado posible para cuando llegue la previa de Liga de Campeones. Este verano sí hay más prisa. No es lo mismo que el Madrid o el Barça se impongan en la Supercopa de Europa, algo esperado aunque muy decepcionante si se produce en el último minuto, que no pasar a la fase de grupos. Un tropiezo de este calibre, si no se carga la temporada, casi.

Además de las operaciones de altos vuelos (Nolito, Navas...) el Sevilla ha seguido durante toda la temporada a Víctor Camarasa, que esta temporada ha jugado en el Alavés cedido por el Levante. Ha sido pieza indispensable en el competitivo grupo que ha confeccionado Pellegrino, jugando 37 partidos y marcando 3 goles.

La idea del Levante es contar con Camarasa en el año del regreso a Primera, pero al mismo tiempo sabe que llegarán ofertas. Lo ha tasado en 6 millones de euros. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Este tipo de operaciones de un perfil más bajo suele dar buen resultado en el Sevilla. El dinero que costaría su fichaje, importante, no asusta. Camarasa tiene 23 años y después de curtirse un año en Primera pide el salto a un equipo de mayores aspiraciones.

El centro del campo, y la zona de la mediapunta, será una de las demarcaciones que más se reforzará, por una pura cuestión de número. Nasri y Kranevitter no siguen. N'zonzi puede ser vendido. Franco Vázquez y especialmente Ganso tendrán que convencer a Berizzo a lo largo de la pretemporada... En dicho puesto van a entrar y salir varios futbolistas.