muchodeporte.com Sevilla FC

Tevenet gana enteros para el Sevilla Atlético

El exjugador, el elegido por Óscar Arias

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
16/06/2017

En el mundo del fútbol, cualquier giro imprevisto se puede producir. Hace semanas era casi seguro que Agustín López se haría cargo del filial, opción que se ha diluido con el paso de los días.

Ahora, ya confirmada la marcha a Osasuna de Diego Martínez, Luis García Tevenet tiene más de un 90% de opciones de ser el técnico del Sevilla Atlético el curso que viene. Hay un pequeño porcentaje para ser cauto con el tema, pero mucho se tendrían que torcerse las cosas para que el segundo de Antonio Álvarez durante el final de la 2009/10 y principios de la 2010/11 no vuelva a este interesante cargo de la entidad sevillista.

A sus 43 años, como entrenador ha trabajado en el Orihuela, en el Jerez Industrial, en el  San Roque de Lepe, el UCAM Murcia Club de Fútbol, el Cartagena, el Huesca, equipo con el que consigue el ascenso a Segunda división, y el Hércules, además de la ya citada experiencia en el cuadro hispalense.

Se espera que en los próximos días se haga oficial un fichaje que sirva como punto de partida para la reconstrucción de un equipo que tendrá la complicada misión de mantener la categoría. Tevenet podría tener como segundo a otro exfutbolista del club de Nervión, posibilidad que la dirección deportiva valora en estos momentos.