muchodeporte.com Sevilla FC

Emre Çolak, relacionado desde Turquía

El Valencia, también interesado

Redacción
Redacción
17/06/2017

El puesto de mediapunta del Sevilla va a sufrir profundos cambios. Nasri no sigue, mientras que está por ver el papel de Franco Vázquez o Ganso, si es que ambos continúan en la disciplina sevillista.

En Turquía relacionan al club de Nervión con el dinámico Emre Çolak, actualmente en el Deportivo de la Coruña. La cifra de salida de la propuesta inicial es de 6 millones de euros. El Dépor no baja de los diez. El mediapunta llegó libre del Galatasaray la pasada temporada, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes en el equipo de Mel. También el Valencia se ha interesado por Emre Çolak.

La lista de fichajes ya está más o menos marcada. Se trata de ir manejando los plazos para que estas caras opciones vayan cuadrando. Este verano hay una diferencia con respecto a otros. Siendo importantes las pasadas Supercopas de Europa ante Real Madrid y Barcelona, en la previa de la Champions no se puede fallar. Lo lógico es que el equipo no quede cerrado para esas fechas, pero sí debe estar bastante ensamblado.