muchodeporte.com Sevilla FC

Arias ya busca a un segundo portero

Lo normal es que David Soria salga, sin descartar que llegue una oferta convincente por Sergio Rico

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/06/2017

Igual no sucede nada en las próximas semanas, pero puede que el Sevilla FC se encuentre con la necesidad de acudir al mercado para fichar a uno o a dos porteros. David Soria no esconde que si sigue sin jugar desearía cambiar de aires. El Deportivo de Pepe Mel es el más interesado en hacerse con los servicios del arquero madrileño. Sergio Rico tiene mercado en la Premier y que nadie descarte que venga un equipo que ponga sobre la mesa una oferta de esas que por Nervión consideran irrechazables. Por supuesto que se cuenta con él, pero...

Si ambos salieran, José Antonio Caro, Juan Soriano y Fabrice Ondoa son las alternativas de la casa. Lógicamente habría que ir al mercado. Caro ha hecho una temporadón en Segunda con el filial, pero Primera y la Champions es otra cosa. Juan Soriano ha tenido más sombras que luces en su estreno en la élite, mientras que el camerunés ha brillado con su selección en la Copa de África, sin apenas jugar en el filial.

Toca recordar que la primera gran apuesta de Óscar Arias, con la bendición de Monchi, fue un portero: Barbosa. Ahora el diario Marca habla del interés como segundo portero de Germán Lux... Un puesto que al igual que ocurre con el '9' debe estar perfectamente cubierto, pues de fallar ahí el equipo irá lastrado.