muchodeporte.com Sevilla FC

Cambios también en el Sevilla femenino

Amparo Gutiérrez será la responsable del área

Redacción
Redacción
17/06/2017

Las novedades en la parcela técnica del Sevilla FC no afectan únicamente al equipo de trabajo que capitaneaba Monchi. También repercuten a la parcela femenina. Y es que desde ya la exjugadora Amparo Gutiérrez será la encargada del fútbol femenino en la entidad blanca.

Según anuncia la web del cuadro nervionense, formarán equipo de trabajo con Amparo Gutiérrez la que ha sido coordinadora hasta el momento, Inés Herrera, e Inmaculada Romero, hasta ahora delegada de fútbol femenino de la Federación Sevillana de Fútbol. Las anteriores suplen las salidas de Maribel Márquez y su ayudante, Ana Sánchez, ambas, básicas en el retorno a Primera.

El Sevilla FC, según también anuncian sus medios oficiales, emprende ahora una nueva etapa en su renovada apuesta por el fútbol femenino con el objetivo de seguir creciendo en rendimiento y resultados para la consolidación definitiva del primer equipo en la máxima categoría así como en el reforzamiento de las estructuras del resto de equipos no profesionales de la sección.