muchodeporte.com Sevilla FC

El Arsenal, cerrado en banda en la cesión de Lucas Pérez

Pide un traspaso, que no bajaría de los 15 millones

Redacción
Redacción
17/06/2017

Lucas Pérez es el hombre deseado para el ataque del Sevilla. Rápido, polivalente, con mala idea en el área y hambre tras su pobre año en el Arsenal... Se trata de un futbolista que cuenta con argumentos para que explote en cualquier club de nivel a poco que le den confianza, que es lo que le falta, y le faltará, en el Arsenal.

La partida acaba de empezar. Ya ha habido contactos con el agente del jugador y también personalmente con el futbolista, al que le encantaría recalar en Nervión. En estos momentos el principal problema es que el Arsenal no contempla la cesión y sí un traspaso con el objetivo de recuperar los 20 millones de euros que pagó al Deportivo el verano pasado. Por este motivo, y no porque Sampaoli no lo quisiera, no vino Lucas Pérez al Sevilla. Ganó la 'banca' de la Premier.

Ahora la situación es distinta. El Sevilla espera que los ingleses rebajen su postura, sabedores de que el mercado se mueve poco y de que lo más inteligente es perder el menor dinero posible. En caso de traspaso, Lucas Pérez no saldría por menos de 15 millones de euros, lo que unido a su elevada ficha dificulta la operación, pues se trata de un jugador de 28 años y por tanto cuenta con escasas probabilidades de ser vendido para obtener plusvalía. El Sevilla tiene definido su objetivo para la delantera, si bien por ahora las cuentas nos cuadran.